martes, 8 de abril de 2008

Camino del Toubkal

Sombra y refresco.En colorines para bleicca

8 comentarios:

Leicca dijo...

Gracias, resalao.
:)

José María Díaz dijo...

Buenas Manueel.

ánimo con el blog, bonitas fotos!. Espero las siguientes!

José María Díaz dijo...

Te respondo la parte técnica que me has preguntado en mi blog:

- Subes la foto como siempre, opción pequeña, mediana o grande. Una vez la tengas te vas a editar entradas, le das opción "EDICIÓN DE HTML" y buscas donde debería estar las fotos, pero en codigo HTML. Dentro de las tripas de la foto busca por el SRC por ejemplo src="http://bp2.bloggeretcetc/s160-c

Ese es el valor que deberás cambiar el que aparece seguido de una s, lo puedes sustituir por s288, s320, s400, s640, s800, s1600, depende de lo grande que la quieras. El tamaño que ves en las mias es de 640.

Espero que no te hayas perdido, si no me he explicado bien dímelo!!

Pues si despues de la tempestad viene la calma!

Saludos!!

José María Díaz dijo...

Ok ahora te toca cambiar el formato de la página.

Vete a Diseño, edición HTML, busca

/* Header
-----------------------------------------------
*/

#header-wrapper {
width:960px;

Verás que tienes otro dato, pon 960 como yo.Busca y cambia:

/* Outer-Wrapper
----------------------------------------------- */
#outer-wrapper {

#main-wrapper {
width: 650px;

#sidebar-wrapper {
width: 220px;

Vamos a ver el resultado y seguimos!
width: 960px;

Con Un Par de Sensores dijo...

Acabo de dejarme caer por tu blog y me ha hecho mucha gracia que tú también seas de los que se ha metido en este mundo bloguero tras una escapada Evdium :-) Debe ser una conducta recurrente!!

También fue mi caso. Saludos!

Carles dijo...

Veo que le has dado un aire mas imnportante al blog, mas grande. Mola, igual tambien aplico yo el consejo. Esta foto... me gustaria perdirte algo, hacerte currar...molaria verla con mas saturación y mas contraste, retocala, si te apetece y tienes tiempo. Ahora me gusta, si la retocas...me encantara!


PD.Te empaqueto una modelo y por seur te va bien?, jejeje, que va, ya me custa encontrarlas ya

José María Díaz dijo...

Me alegro que te haya servido mi explicación!. Cualquier cosa no dudes en preguntarmela, si no la se, ya veremos como encontrarlo!! mi hermano pequeño google es superdotado!!

Saludos desde el arca de noe en Málaga. Si no llueve porque no llueve, si llueve porque llueve mucho. Agua pa tos!

manuel dijo...

Muchisimas gracias Jose María por todas las explicaciones..andaré por tu sitio a menudo.
Lo prometido era deuda leicca, esta era para tí aunque el Carles me va hacer currar con la cosa de la saturación...veré si la dejo de su gusto ;)
La escapada al Cabo Gata fué determinante para mis fotos en muchos sentidos y creo que el blog era otro paso natural...ya veremos.Es un placer ver por aquí ese par de s.. (si no te importa te enlazo con un lazo :)
un beso para cada uno