domingo, 13 de abril de 2008

azul y rojo


...no solo de viajes vive el fotógrafo

6 comentarios:

José María Díaz dijo...

Déjame que me guarde la continuación de la frase.....

Que velocidad de fotos, como cuelgas!!!

Técnica?. Enga explicanos un poco para los que tenemos ganas de saber.

saludos

manuel dijo...

hoy es domingo y siempre hay mas raticos

José María: la chica estaba jugando con un pañuelo...velocidad muy baja 1/5...un poco de saturacíón...unos brochazos a los bordes...y para arriba

un saludo

Leicca dijo...

Qué autorretratos más chulos te haces tú también... Jejeje...

Linda. Quizá demasiado contraste blaugrana, diría yo. Lo habría dejado todo pastel. Y si tienes más, que igual tienes más, las añadiría para más info sobre el ratito fotográfico, porque queda un poco descolgada del mundo. (Creo)

Besos de lunes.

manuel dijo...

pués si leicca creo que voy a poner unas pocas mas de ese ratito...de autorretratos ;)
los colores?... blaugranas¡¡¡...algún defecto tenía que tener

un besico

Kate dijo...

Otra manera de viajar... Muy sensual...

garcía-gálvez dijo...

Me gusta mucho, Manolo.

Prueba a reproducirlo sobre Papel fine art Hahnemühle.